Seguro para cancer en mujeres


cancer mujeres


Cancer en mujeres:

Porque valoramos la importancia de ser Mujer hemos creado para ti... COBERTURA MUJER

¿Qué es?:

Es un complemento ideal de protección para cáncer en mujeres y padecimientos frecuentes y/o exclusivos en la mujer, que contempla también las posibles complicaciones que pudiera presentar tu recién nacido o tú misma durante el embarazo.

¿Sabías que?:

Los 2 tipos más comunes de Cancer en Mujeres, son: de cuello uterino y de mama.

Cada año mueren 4 mil 300 mujeres mexicanas a consecuencia de cáncer cérvico-uterino.

Aproximadamente el 15% de las mujeres a las que se detecta cáncer, no acuden a recibir tratamiento por motivos económicos.

Dentro del grupo de individuos que tienen más riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, se encuentran las mujeres de 55 años o en la menopausia.

¿Qué te ofrece?:

En GNP reconocemos la gran trascendencia de los diferentes roles que desempeña la mujer actual: como hija, esposa, madre, ama de casa y profesionista.

De igual forma, valoramos que las mujeres sigan sumándose a la actividad productiva de nuestro país, en el que más de 5 millones de ellas son jefas de familia.

En GNP estamos conscientes de aquellos riesgos que como mujer pueden quebrantar tu salud, y por lo tanto amenazar tu patrimonio y el de tu familia.

Y es que enfermedades graves como el cancer en mujeres, ataque al corazón y complicaciones en el embarazo, entre muchas otras, representan altos costos para su tratamiento.

Por estas razones, en GNP hemos creado para ti:

"Cobertura Mujer"

¿Qué te ofrece?:

Protección para cancer en mujeres y diferentes padecimientos que, en caso de llegar a presentarse, podrás afrontar ya que se te entregará la Suma Asegurada correspondiente, en una sola exhibición.

PARA TI MUJER

UNA ESPERANZA DE VIDA

Requisitos de contratación:

Estudio del Papanicolaou, Vigencia No mayor a 3 meses sin importar edad.

Detallando los 5 Grupos de Padecimientos:

    1.- CANCER EN MUJERES

  • Tumor maligno de la mama no in-situ.

    Son aquellos tumores cancerosos (malignos) originados en las glándulas mamarias que afectan otros órganos, diagnosticados por biopsia y estudio histopatológico.

    2.- OTRAS ENFERMEDADES CANCEROSAS

  • Tumor maligno del útero

    Son tumores cancerosos (malignos) originados en el útero, diagnosticados por biopsia y estudio histopatológico.

  • Tumor maligno de la mama in-situ

    Son los tumores cancerosos (malignos) originados en las glándulas mamarias que no afectan otros órganos, diagnosticados por biopsia y estudio histopatológico. El tumor es in-situ siempre que se reporta totalmente localizado.

  • Tumor maligno del ovario

    Son los tumores cancerosos (malignos) originados en uno o en ambos ovarios, diagnosticados por biopsia y estudio histopatológico.

  • Cancer en mujeres

    Para los efectos de esta cláusula, se define como la enfermedad provocada por un tumor maligno cuyas características son el crecimiento y la multiplicación incontrolados de células malignas y la invasión de tejidos cercanos y/o a distancia.

    Excepto tumor maligno de la mama no in-situ, tumor maligno del útero, tumor maligno de la mama in-situ y tumor maligno del ovario.

    3.- ENFERMEDADES GRAVES

  • Ataque al corazón

    También denominado infarto agudo de miocardio, trombosis coronaria u oclusión coronaria.

    Se define como la muerte o necrosis de una parte del músculo cardiaco como consecuencia del deficiente suministro sanguíneo a la zona afectada.

  • Infarto o hemorragia cerebral

    Entendiéndose como tal todo padecimiento cerebro vascular de duración superior a 24 horas, que produzca secuelas neurológicas persistentes de por lo menos noventa (90) días contados a partir del infarto cerebral, e incluya la destrucción del tejido cerebral con una deficiencia neurológica estable, invalidante e irreversible.

  • Insuficiencia renal crónica

    Entendiéndose como tal insuficiencia total, crónica e irreversible de ambos riñones, que implique la necesidad de someterse regularmente a diálisis peritoneal o hemodiálisis.

  • Cirugía arterio-coronaria

    Cirugía cardiaca para corregir el estrechamiento o bloqueo de una o más arterias coronarias con injertos de by-pass o puente coronario, diagnosticado por el resultado de una angiografía y/o coronariografía.

  • Cirugía por trasplante de órganos vitales

    Cuando, como consecuencia del diagnóstico médico sea preciso efectuar una cirugía para trasplante de corazón, pulmón, hígado, riñón o médula ósea. La garantía cubre únicamente a la receptora y no al donante.

    4.- COMPLICACIONES DEL RECIEN NACIDO

  • Espina bífida, meningocele y mielomeningocele

    Siempre que haya protusión de membranas y médula espinal respectivamente a través de una espina bífida o apertura del canal raquídeo por la falta de cierre embriológico en la cara posterior de una vértebra.

  • Labio leporino y paladar hendido

    Entendiéndose como tal la falta de cierre o unión del labio y paladar entre si.

  • Síndrome de Down

    Entendiéndose como tal el trastorno genético de diferentes órganos con retraso psicomotriz y diagnosticado como tal.

  • Cardiopatía cianógena por hipoxia (congénita)

    Entendiéndose como tal, los trastornos congénitos del corazón que producen coloración azul de la piel a causa de hipoxia (disminución de oxigenación sanguínea).

  • Parto prematuro

    Entendiéndose como tal, cuando el producto de la concepción tenga edad gestacional menor a 32 semanas, peso al nacer menor a 1800 gramos certificado por un perinatólogo y el parto sea cuando menos 10 meses después de contratada la cobertura.

    El recién nacido debe tener una supervivencia de más de 15 días certificado por un reporte de perinatología.

  • Partos múltiples

    Entendiéndose como tal el nacimiento de más de un producto con una supervivencia de más de 15 días certificado por un reporte de perinatología y el parto sea 10 meses después de contratada la cobertura.

    5.- COMPLICACIONES EN EL EMBARAZO

  • Preclampsia, eclampsia o síndrome de Hell

    Cuando se presenta presión arterial alta durante el embarazo, 150/100 mmHg o más y alteraciones en la orina (proteinuria), signos claros de toxemia gravídica diagnosticada por facultativo.

  • Embarazo ectópico o extrauterino

  • Cuando el producto se desarrolla fuera de la matriz.

  • Embarazo molar e hidatiforme

    Cuando no existe producto en el embarazo y es identificado a través de biopsia y estudio histopatológico.

Cancer en mujeres


contacto


Cancer en mujeres


gnp-seguros.net twitter facebook linkedin noticias gana-mas-con-tu-seguro las-emociones-y-tus-finanzas Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros

¿Prefiere Visitarnos ó Contactarnos Telefónicamente?

GRUPO NACIONAL PROVINCIAL

SAN LORENZO 712 EDIFICIO "A". 3er Piso
COL. DEL VALLE, MÉXICO D.F. C.P. 03100

HORARIO DE OFICINA:
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:30 HRS.

CONTÁCTENOS AL TELÉFONO CELULAR:
044 55 32 61 89 90

gnp

Atrévete a alcanzar tu libertad financiera

Reclutamiento

Finanzas Familiares inbursa

Quiero saber más sobre Gastos Médicos

Quiero saber más sobre Gastos Médicos