Deduce Impuestos Seguros

Deduce Impuestos por medio del Seguro para el Retiro


deduccion de impuestos


Deduce Impuestos Seguros

CONSOLIDE desde hoy su futuro y obténga beneficios fiscales.

Actualmente un 20% de las personas físicas y morales aportan el 95% de toda la recaudación fiscal del país, no obstante que un número considerable de la población económicamente activa, esta obligada a presentar declaración de impuestos.

Por lo anterior, es muy importante buscar diferentes mecanismos que le permitan aprovechar al máximo los beneficios fiscales derivados de la ley del impuesto sobre la renta (LISR).

Es por ello que GNP ha desarrollado un producto que le ayudará a ahorrar en impuestos, al mismo tiempo que invierte para su retiro.

CONSOLIDA Es Su Plan Personal Para El Retiro.-

Un plan que le garantiza, al cumplir 65 años de edad, un ahorro para el retiro en moneda nacional, además de las ventajas fiscales que otorga el artículo 151, (a partir del año 2014), durante el tiempo de generación del ahorro y aún después de haberlo recibido.

Deduce Impuestos Seguros

BENEFICIOS FISCALES:

1. Durante el periodo de ahorro.-

Tendrá la posibilidad de deducir sus aportaciones para el retiro, hasta un 10% de su ingreso acumulable anual, con un tope de 5 salarios mínimos generales anualizados (SMGA) aproximadamente $98,000 dependiendo del área geográfica en que se encuentre.

2. Al momento de recibir el ahorro para el retiro:

Recibirá su ahorro “SIN RETENCION DE IMPUESTOS” al cumplir los 65 años de edad.

3. Una vez entregado el ahorro:

Podrá acumular en su declaración de impuestos, el ahorro para el retiro en un periodo de 10 años.

Contará con una exención del pago de impuestos anual, de 9 SMGA (aproximadamente $166,000 dependiendo del área geográfica en que se encuentre), lo anterior considerando todos los ingresos que perciba por concepto de retiro.

Protección Integral Adicional a los beneficios fiscales que le otorga CONSOLIDA SÚ Plan Personal de Retiro, contará con cobertura por fallecimiento, que le garantizará a sus beneficiarios mantener su nivel de vida actual en caso de que llegara a faltar.

Esta protección la puede contratar hasta las 65 años de edad o de manera vitalicia (95 años).

Y para complementar su protección, adicionalmente podrá contratar las coberturas de invalidez, muerte accidental y para las mujeres Cobertura Mujer que otorga una protección especial para padecimientos exclusivos tales como cáncer propio de genero enfermedades graves, complicaciones del recién nacido y del embarazo entre otros.

SEGURIDAD EN EL AHORRO.-

Cuenta con la ventaja de saber cuanto y en que tiempo obtendrá su ahorro, además de elegir la forma en que lo recibirá, ya sea mediante un pago único o a través del fideicomiso GNP.

Además, podrá incrementar su ahorro para el retiro al realizar aportaciones distintas a su plan personal de retiro, las cuales se canalizaran al fondo de protección (Seguro de Vida) que le ofrece el beneficio fiscal del Art. 93 de la LISR que establece que una vez cumplido 60 años de edad y con 5 años de vigencia con el plan recibrá su ahorro "libre de impuestos".

CONSOLIDA SÚ Plan Personal de Retiro, cuenta con el respaldo de GNP compañía con más de 100 años de experiencia en el mercado asegurador.


Deduce Impuestos Seguros

Nuestra misión es ayudarle a alcanzar sus objetivos financieros y a vivir una vida completamente libre de riesgos con el apoyo de los mejores seguros disponibles de la industria aseguradora.

Su seguridad y la de sus seres queridos es nuestra prioridad.

Permítanos ser sus Asesores Patrimoniales de CONFIANZA en Seguros y Servicios Financieros.

Pulse o haga click en la liga a continuación, llene el formato de contacto para que uno de nuestros Asesores Profesionales se comunique con usted para coordinar una entrevista personal y poder explicarle a detalle los beneficios fiscales que puede obtener con CONSOLIDA.

Deduce Impuestos Seguros


Deduce Impuestos Seguros

A continuación encontrará una serie de documentos informativos "descargables",para usted, sobre el Seguro de Ahorro para el Retiro con amplios Beneficios Fiscales:


1. Compendio Fiscal


2. Guía Fiscal del Seguro de Plan de Retiro Consolida


3. Oficio publicado por la SHCP


4. Folleto del Seguro de Plan de Retiro Consolida


5. Condiciones Generales de la Póliza de Seguro de Plan de Retiro Consolida


6. Cómo funciona el Programa de Rentas Vitalicias del Seguro de Plan de Retiro Consolida


7. Guía de Deducibilidad para las distintas Areas Geográficas


haga contacto


gnp


gnp-seguros.net twitter facebook linkedin noticias gana-mas-con-tu-seguro las-emociones-y-tus-finanzas Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros

¿Prefiere Visitarnos ó Contactarnos Telefónicamente?

GRUPO NACIONAL PROVINCIAL

SAN LORENZO 712 EDIFICIO "A". 3er Piso
COL. DEL VALLE, MÉXICO D.F. C.P. 03100

HORARIO DE OFICINA:
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:30 HRS.

CONTÁCTENOS AL TELÉFONO CELULAR:
044 55 32 61 89 90

gnp

Atrévete a alcanzar tu libertad financiera

Reclutamiento

Finanzas Familiares inbursa

Quiero saber más sobre Gastos Médicos

Quiero saber más sobre Gastos Médicos