Seguros Familiares


familia asegurada


Seguros Familiares

El seguro de vida temporal es el seguro de vida más popular hoy en día. Este tipo de seguro está diseñado para cubrir a los

Asegurados a término fijo o temporal:

Esto significa que su seguro le cubrirá solamente la cantidad de años que usted decida, de 10, 15, 20, 25 o 30 años. Algunas compañías ofrecen reembolsos al cumplirse el término de su póliza.

Esto permite que usted reciba el 100% de los beneficios que usted ha pagado en el plan de primas.

¿Cuanto tiempo necesito esta póliza?

La misma cantidad de años que tenga su hipoteca o deuda, si desea que esta quede totalmente liquidada al morir.

La misma cantidad de años que tenga como plazo para liquidar algún préstamo personal o de negocios que requiera estar asegurado.

La edad de tu hijo(a) mas pequeño puede determinar el numero de años de su póliza, si es que desea que su familia cuente con los recursos necesarios para educar y sostener a sus hijos hasta que lleguen a la mayoría de edad.

Mucha gente desea la póliza de largo tiempo para que sus hijos asistan a la universidad y cursen una carrera.

La póliza que tiene mas demanda con nuestros asegurados es de 20 a 30 años. Este plazo le garantiza protección mientras usted termina de pagar su hipoteca y sus hijos cursan una carrera.

La cantidad base que ofrecemos a nuestros clientes en caso de muerte es igualmente garantizada por la misma cantidad de tiempo que su póliza; es decir que si usted decide adquirir el seguro que le cubra 20 años, los beneficios que ofrece esta póliza están totalmente garantizados.

La cantidad de protección que se ofrece en cada uno de nuestros planes siempre quedará estable durante el periodo que cubra su póliza.

El seguro temporal es un contrato garantizado: GARANTIZA una cantidad base durante el tiempo que dure su contrato, ya sea por 10, 15, 20, 25 o 30 años. GARANTIZADO el nivel de pago que no se alterará sin que usted lo especifique.

Las primas del seguro “Temporal” estarán garantizadas por la cantidad de años que usted especifique en el plan de su predilección, siempre y cuando usted mantenga su póliza activa.

Las primas del seguro “Temporal” son más económicas que otro tipo de seguros y no aumentaran si cambia su estado de salud o por edad avanzada.



Su seguridad y la de sus seres queridos es nuestra prioridad. Permítanos ser sus Asesores Patrimoniales de Confianza en Seguros Familiares y Soluciones Financieras.

Seguros Familiares


Click para Asegurar la Educación de Nuestros Hijos


Click para conocer las Consideraciones especiales para las familias jóvenes


ahorro e inversion


gnp-seguros.net twitter facebook linkedin noticias gana-mas-con-tu-seguro las-emociones-y-tus-finanzas Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros

¿Prefiere Visitarnos ó Contactarnos Telefónicamente?

AGRICULTURA Nº 21 P.B., COL. ESCANDÓN
DEL. MIGUEL HIDALGO, C.P. 11800
CIUDAD DE MÉXICO.

HORARIO DE OFICINA:
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:30 HRS.

CONTÁCTENOS AL TELÉFONO:
(55) 13 27 03 49

gnp

Atrévete a alcanzar tu libertad financiera

Reclutamiento

Finanzas Familiares inbursa

Quiero saber más sobre Gastos Médicos

Quiero saber más sobre Gastos Médicos