GNP Seguros Linea Azul


gnp seguros linea azul


GNP Seguros Linea Azul:

Los Seguros de Gastos Médicos Mayores

Planes diseñados para adaptarse a sus necesidades y preferencias en materia de salud, con cobertura a nivel nacional.

Suma Asegurada:

Monto máximo que GNP pagará por la atención de un accidente o enfermedad. Se puede contratar en montos de $100,000 pesos en $100,000 pesos hasta $ 1,000,000 pesos, $1,500,000 pesos y Sin Límite.

Deducible:

Monto inicial de los gastos derivados por la atención de un accidente o enfermedad a cargo del Asegurado. Se puede elegir diversas opciones a partir de $5,800 pesos.

Coaseguro:

Porcentaje sobre los gastos derivados por la atención de un accidente o enfermedad, después de aplicado el deducible, a cargo del Asegurado. Se puede elegir entre varias opciones: 0%, 5%, 10%, 15% ó 20%.

Reducción en Coaseguro: En enfermedad o accidente, se podrá reducir el coaseguro al atenderse en ciertos Hospitales a nivel nacional.

Tope de Coaseguro:

Cantidad máxima que por concepto de coaseguro corre a cargo del Asegurado, sin importar el monto de la indemnización ni el porcentaje de coaseguro contratado.

Garantía de Renovación: Se podrá renovar la póliza cada año de forma vitalicia, sin la necesidad de presentar pruebas de asegurabilidad.

GNP Seguros Linea Azul:

Donadores de Sangre:

Cobertura de los gastos derivados de transfusión de sangre y/o plasma que requiera el Asegurado.

Enfermedades Preexistentes Declaradas:

Cobertura para los padecimientos iniciados antes de la contratación de la póliza que se declaren en la solicitud y queden aceptados por GNP.

Enfermedades Preexistentes por Antigüedad:

Como recompensa por mantener vigente la protección con GNP, quedarán cubiertos aquellos padecimientos iniciados antes de la contratación de la póliza, que no hayan requerido tratamiento durante este tiempo, y que por ser preexistentes no estarían cubiertos por la póliza. Cubierto a partir del 6to. año de vigencia continua con la póliza.

Emergencia de Gastos Médicos Mayores No Cubiertos:

Cobertura de gastos originados para la atención de emergencias derivadas de tratamientos no indispensables para la salud y que no están cubiertos por el seguro como, los estéticos, de calvicie, dietéticos, entre otros.

GNP Seguros Linea Azul:

Emergencia en el Extranjero:

Se ofrece una Suma Asegurada para cubrir los gastos erogados en caso de requerir atención por una emergencia médica estando en el extranjero.

Atención en el Extranjero:

En caso de requerir atención médica en el extranjero GNP cubrirá un porcentaje del gasto erogado por su atención.

GNP Seguros Linea Azul:

Suma Asegurada para Parto Normal o Cesárea:

Cobertura que ofrece apoyo económico para estos procedimientos, sin aplicación de deducible ni coaseguro.

Complicaciones del embarazo y parto:

Cobertura de embarazo extrauterino, enfermedad hipertensiva inducida por el embarazo, mola hidatiforme (embarazo molar), sepsis puerperal (fiebre puerperal), placenta previa, placenta acreta y óbito.

Padecimientos Congénitos para nacidos fuera de la vigencia de la póliza:

Cobertura de enfermedades adquiridas durante la gestación para nacidos antes de la contratación de la póliza.

Cobertura para el Recién Nacido:

Los bebés que nazcan durante la vigencia de la póliza quedarán cubiertos por enfermedades que adquieran durante la gestación, nacimientos prematuros o complicaciones que se presenten en el nacimiento.

Padecimientos con periodo de espera:

Cobertura para el tratamiento de Nariz, hernias de cualquier tipo, tumoraciones mamarias, padecimientos prostáticos, ginecológicos, varices, padecimientos de rodilla, enfermedades ácido pépticas, entre otros. Por enfermedad o accidente, quedarán cubiertos a partir del 3er año de vigencia continua con la póliza.

Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA):

Cobertura de este padecimiento, siempre y cuando los anticuerpos VIH no hayan sido detectados antes o durante ese período. Cubierto a partir del 5to. año de vigencia continua con la póliza.

Circuncisión:

Cobertura de los gastos derivados de este procedimiento quirúrgico. Cubierto a partir del 3to. año de vigencia continua con la póliza.

GNP Seguros Linea Azul:

Hospitalización:

Se cubre la estancia hospitalaria. En Cuarto Privado Estándar.

Gastos Extrahospitalarios: Cobertura de medicamentos, laboratorio, gabinete, consultas, entre otros.

Asistencia en viajes:

En cualquier viaje de placer o negocios, se ofrece asistencia para resolver emergencias por enfermedades o accidentes, asistencia en caso de perdida de documentos e información de los requisitos necesarios para el viaje, entre otros.

Médica Móvil:

En servicios médicos se ofrece, atención médica extrahospitalaria, consulta médica domiciliaria, traslado al hospital en unidades de terapia intensiva, orientación médica telefónica, entre otros.

Nota: Aplica para D.F., Guadalajara y Monterrey.

GNP Seguros Linea Azul:

COBERTURAS OPCIONALES:

Acceso a Clínicas Médica Integral GNP: Mediante la contratación de esta cobertura se tiene acceso a los servicios de Las Clínicas Médica Integral GNP, con precios preferenciales.

Salud Familiar:

Mediante la contratación de esta cobertura GNP eximirá del pago de la prima de renovación por 5 años, en caso de fallecimiento o invalidez total o permanente del Asegurado Titular, al resto de asegurados vigentes en la póliza.

GNP Seguros Linea Azul:

Cero Deducible en Caso de Accidente:

Mediante la contratación de esta cobertura se exenta del pago de deducible al Asegurado en caso de sufrir un accidente amparado, ya sea en México o en el extranjero sin límite de eventos por año.

Respaldo por Fallecimiento: Mediante la contratación de esta cobertura se ofrece una ayuda económica, para hacer frente a los gastos erogados por fallecimiento del Asegurado titular.

Respaldo Hospitalario:

Mediante la contratación de esta cobertura se ofrece una Indemnización diaria hasta por 365 días por hospitalización, teniendo diferentes opciones de Sumas Aseguradas.

GNP Seguros Linea Azul:

Emergencia en el Extranjero:

Mediante la contratación de esta cobertura se ofrece una Suma Asegurada para cubrir los gastos erogados en caso de requerir atención por una emergencia médica estando en el extranjero.

Enfermedades Catastróficas en el Extranjero:

Mediante la contratación de esta cobertura se cubre la atención de enfermedades graves tales como: neurológicas, cerebro vasculares, cerebrales, transplante de algunos órganos, entre otras.

Esencial Plus:

Mediante la contratación de esta cobertura se podrá solventar gastos fuera del hospital como, análisis de laboratorio, gabinete e imagenología, medicamentos, honorarios de enfermeras independientes, entre otros.

Su seguridad y la de sus seres queridos es nuestra prioridad.

Permítanos ser sus Asesores de confianza en Seguros y Servicios Financieros.

GNP Seguros Linea Azul


gnp seguros linea azul


global


twitter facebook linkedin noticias Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros

Personal

cobertura contacto

¿Prefiere Visitarnos ó Contactarnos Telefónicamente?

GRUPO NACIONAL PROVINCIAL

SAN LORENZO 712 EDIFICIO "A". 3er Piso
COL. DEL VALLE, MÉXICO D.F. C.P. 03100

HORARIO DE OFICINA:
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:30 HRS.

TELÉFONO CELULAR:
044 55 2707 2560

SOLICITE LA ATENCIÓN PERSONALIZADA DEL:
LIC. RUBÉN GÁLAZ FERNÁNDEZ.

ASESOR PROFESIONAL SEGUROS GNP

Tu futuro está en tus manos

Asesor Profesional

Finanzas Familiares

inbursa Aquanegocios dueño de su vida Noticias

como funcionan los gastos medicos

Quiero saber más sobre Gastos Médicos