Inversiones en México



Si está buscando inversiónes en México diferentes a las que le proveen los servicios financieros tradicionales.

Entonces le interesará saber que los seguros con inversión además de proporcionar una gama de alternativas de rendimiento que le permitirán formar un patrimonio a mediano y largo plazo también protegen a su familia en caso de fallecimiento, aportan beneficios fiscales y son inembargables.

Un seguro con inversión le da acceso a diferentes alternativas de rendimiento con tasas superiores a las bancarias, montos accesibles y alta liquidez, lo que le permitirá formar un patrimonio a mediano  y largo plazo.

Se pueden hacer aportaciones a las opciones de renta fija y variable desde mil pesos, sin cobro de comisiones por administración de los fondos, ni montos mínimos de inversión una vez que se ha determinado la suma asegurada y cubierto la prima correspondiente al seguro”.

Asimismo, este instrumento financiero cuenta con diferentes fondos de inversión, lo cual le permite ofrecer variadas opciones a cada perfil de inversionista, desde el conservador hasta el audaz en busca de altos rendimientos.

Los seguros con inversión proporcionan tasas de interés por arriba del rendimiento bancario y del que otorgan los Certificados de la Tesorería (CETES).

Operan con unportafolio de inversión, integrado, además de CETES, por Bonos de Desarrollo del Gobierno Federal (BONDES), Bonos de Desarrollo en Unidades de Inversióno UDIS (UDIBONOS), dólares y euros, así como por acciones de las principales empresas que operan enlas diferentes Bolsas de valores a nivel mundial”.

El beneficio fiscal es la mayor cualidad del seguro con inversión y es el que describe el artículo 93, fracción XXI, de la Ley del impuesto sobre la renta (LISR), el cual señala que al inversionista asegurado se le permitirá retirar su ahorro al cien por ciento exento de impuestos una vez cumplidos 60 años de edad y cinco años de vigencia con la póliza del seguro de vida inversión.

Los seguros con inversión son inauditables e inembargable porque este instrumento de ahorro e inversión forma parte del patrimonio familiar, ya que también es un seguro de vida regido por la Ley del Contrato del Seguro, cuyo artículo 180 explica la naturaleza inembargable específica de este seguro”.


Inversiones en México