Patrimonio Familiar

cómo protegerlo


patrimonio familiar


¿Cómo protejo mi patrimonio familiar?:

Mediante la contratación de una póliza de hogar y familia, usted puede protegerse de los riesgos a que está expuesto.

Para ello las coberturas a su disposición son, principalmente:

1.Daños al inmueble propio derivados de incendio, rayo, explosión (Terremoto y Fenómenos hidrometeorológicos se contrata opcionalmente pero es importante hacerlo si vive en zonas donde suelen presentarse estos fenómenos).

2.Daños a los contenidos: Aquí se protege contra los riesgos mencionados en el inciso anterior el menaje de casa y, en general, todas las pertenencias que permanecen en la misma. En algunos casos se pueden contratar coberturas especiales para objetos de arte, antigüedades y/o joyas.

3.Si usted no es propietario y renta la casa (es arrendatario), en vez de contratar lo señalado en el inciso A. contrate la cobertura de Responsabilidad Civil del Arrendatario, que cubre los daños que puedan generarse accidentalmente al inmueble.

4.Responsabilidad Civil Familiar, para cubrir cualquier daño involuntario que algún miembro de la familia o su servidumbre le cause a terceros, ya sea en su bienes o en sus personas y por los que legalmente tenga que responder. Algunas aseguradoras cubren también los daños causados por mascotas.

5.Robo con violencia y/o asalto de contenidos de su hogar.

6.Rotura de cristales interiores o exteriores (aún decorativos o utilizados como cubiertas, generalmente contratado bajo convenio expreso).

7.Equipo electrónico. En caso de que se desee cubrirlos por daños materiales por su propia operación que hagan necesaria su reparación o reemplazo en particular y no como parte del menaje de casa.

No obstante siempre es importante consultar con un Agente de Seguros cuál es la mejor forma de proteger el patrimonio familiar en cada caso y preguntar por otras interesantes coberturas adicionales a las anteriores.

Si su casa está hipotecada, verifique si ya cuenta con la cobertura de daños al inmueble (inciso A.), así como la suma asegurada (la Hipoteca podría sólo estar amparando el saldo insoluto del crédito en cuyo caso a usted corresponde asegurar la diferencia).

Si ya está protegido ese concepto, contrate sólo el resto de las coberturas de la póliza de hogar.

Nuestra MISION: Es ayudarle a definir y alcanzar sus objetivos financieros con el apoyo de los mejores seguros y servicios financieros disponibles en la industria.

Su seguridad y la de sus seres queridos es nuestra prioridad.

Permítanos ser sus Asesores Patrimoniales de CONFIANZA en Seguros y Servicios Financieros.

Patrimonio Familiar Protegerlo


contacto


gnp-seguros.net twitter facebook linkedin noticias gana-mas-con-tu-seguro las-emociones-y-tus-finanzas Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros

¿Prefiere Visitarnos ó Contactarnos Telefónicamente?

AGRICULTURA Nº 21 P.B., COL. ESCANDÓN
DEL. MIGUEL HIDALGO, C.P. 11800
CIUDAD DE MÉXICO.

HORARIO DE OFICINA:
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:30 HRS.

CONTÁCTENOS AL TELÉFONO:
(55) 13 27 03 49

gnp

Atrévete a alcanzar tu libertad financiera

Reclutamiento

Finanzas Familiares inbursa

Quiero saber más sobre Gastos Médicos

Quiero saber más sobre Gastos Médicos