Preguntas Frecuentes sobre los Seguros de Vida


tranquilidad


Seguros de Vida

Su familia lo es todo para usted, y su prioridad número uno es mantenerlos.

El objetivo de GNP es ayudarle a protegerlos. Nosotros brindamos seguridad a su familia en caso de que le pase algo a usted, de modo que no tendrá que preocuparse de que no puedan hacer los pagos de la hipoteca, el automóvil u otras responsabilidades.

Algunas de nuestras pólizas de seguro de vida ofrecen asimismo beneficios mientras usted está vivo, tales como la acumulación de dinero, el cual puede usarse cuando sea necesario para ayudarle a comprar una vivienda o automóvil nuevos, pagar una matrícula universitaria o destinarlo a su jubilación.

¿Cómo funciona el seguro de vida?

Todas las pólizas de seguro de vida funcionan de la misma manera básica. Usted efectúa pagos, denominados “primas”, a la compañía aseguradora, la cual acuerda pagar a sus beneficiarios una cantidad acordada si usted fallece.

No dude que, con el seguro de vida de GNP, el futuro de su familia estará protegido.

En nuestra información sobre seguro de vida se explican los matices del seguro de vida. A continuación figuran respuestas a las preguntas más comunes referentes al seguro de vida:

-¿Cuánto seguro de vida debo comprar?

Si tiene familia, muchos expertos sugieren que se necesita una cantidad que equivalga de 5 a 10 veces a su salario anual. No obstante, muchas personas tienen coberturas más altas a fin de proporcionar más ingresos a su familia.

-Compare seguros de vida: ¿seguro a plazo fijo o permanente?

El seguro de vida a plazo fijo ofrece cobertura durante un período de tiempo específico.

Este seguro paga un beneficio solamente si usted fallece durante dicho período.

Algunas pólizas de seguro de vida a plazo fijo se pueden renovar al finalizar el período. Las tarifas de las primas pueden aumentar en la fecha de cada renovación.

Dado que las primas del seguro de vida a plazo fijo son, por lo general, más bajas que las primas del seguro de vida permanente, normalmente la persona puede pagar un nivel de cobertura más alto.

El seguro de vida a plazo fijo es apropiado para responsabilidades que disminuirán o terminarán con el paso del tiempo, como, por ejemplo, hipotecas o préstamos de automóvil.

El seguro de vida permanente ha sido diseñado como una póliza que durará toda la vida y se le conoce con distintos nombres. Siempre que usted pague las primas necesarias, el beneficio por fallecimiento siempre seguirá vigente.

El diseño y precio de estas pólizas consideran que usted tendrá esta póliza durante mucho tiempo.

Asimismo, las pólizas de seguro de vida permanente pueden acumular valor en efectivo con el paso del tiempo.

Éste es dinero que se puede pedir en préstamo y, en algunos casos, retirarse para ayudarle a satisfacer metas futuras.

Tenga presente que retirar el valor en efectivo del seguro podría reducir el beneficio por fallecimiento e incrementar el riesgo de suspensión.

-¿Se cancelará mi póliza alguna vez por motivos de salud?

Siempre que pague las primas a tiempo, nunca se cancelará su póliza debido a un cambio en su salud, y nunca se le pedirá proporcionar un comprobante de buena salud con el fin de renovar su póliza cada año. No obstante, usted tiene el derecho de cancelar la póliza en cualquier momento.

-¿Qué sucede si quedo incapacitado?

Muchas pólizas incluyen una cláusula adicional que establece una “exoneración del pago de primas” en caso de quedar totalmente incapacitado. En caso de que usted quede totalmente incapacitado (según lo descrito en la cláusula adicional) durante un período específico (normalmente seis meses o más), GNP pagará su prima por usted hasta que deje de estar incapacitado.

-¿Debo obtener cobertura para mi cónyuge y/o mis hijos?

La cobertura para su cónyuge y sus hijos puede ser muy aconsejable. Las dificultades económicas de una familia después de la pérdida de un cónyuge pueden ser graves. También se ofrece cobertura para hijos con el fin de cubrir los gastos finales.

-Pólizas de seguro de vida a plazo fijo de GNP

El seguro de vida a plazo fijo de GNP es la opción ideal si desea obtener cobertura temporal para sus necesidades familiares o profesionales actuales.

Estos planes brindan generalmente la mayor cobertura por el dinero que paga por el seguro.

Más aún, algunos de los planes son renovables o incluso se pueden convertir a formas permanentes de cobertura que garantizan el costo de la prima durante todo el período de vigencia de la póliza.

-Explicación del seguro de vida completa.

Las pólizas de seguro de vida completa de GNP garantizan una prima uniforme para toda la vida y proporcionan beneficios en vida para usted que tienen valor en efectivo.

El seguro de vida completa es un tipo tradicional de póliza de seguro de vida (que no es universal ni variable) el cual ofrece cobertura para “toda la vida” del asegurado en lugar de un plazo específico.

La suma asegurada se paga a la muerte del asegurado o en la edad que se especifica en la póliza, por lo general 65, 75, 85, 95 años o más, cuando el asegurado sobrevive tanto tiempo.

-Pólizas de seguro de vida universal de GNP

A veces el seguro de vida básico no es la opción adecuada. El seguro de vida universal de GNP ha sido diseñado para ofrecer una protección que se adapta a la situación económica cambiante del asegurado gracias a:

1. Cobertura flexible

2. Opciones referentes a los plazos y métodos de pago de las primas.

3. Una larga lista de características y opciones.

4. Las pólizas de seguro de vida universal de GNP ofrecen preparación para la jubilación, conservación del patrimonio y beneficios de impuestos sobre la renta que usted debe conocer.

Nuestra misión es ayudarle a vivir una vida completamente libre de riesgos y también a alcanzar sus objetivos financieros por medio de los mejores seguros de la industria.

Su seguridad y la de sus seres queridos es nuestra prioridad.

Permítanos ser sus Asesores de confianza en Seguros y Servicios Financieros.

Click aquí para contactarnos: Madero & Asociados


Click para conocer las Características, Ventajas y Beneficios de los Seguros de Protección y Ahorro


Click para conocer los Seguros Educacionales


servicios legales


twitter facebook linkedin noticias

¿Prefiere Visitarnos ó Contactarnos Telefónicamente?

Personal

GRUPO NACIONAL PROVINCIAL

SAN LORENZO 712 EDIFICIO "A". 3er Piso
COL. DEL VALLE, MÉXICO D.F. C.P. 03100

HORARIO DE OFICINA:
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:30 HRS.

TELÉFONO CELULAR:
044 55 3261-8990

SOLICITE LA ATENCIÓN PERSONALIZADA DEL:
LIC. RODRIGO OROZCO.

ASESOR PROFESIONAL SEGUROS GNP

gnp

seguro autos

Atrévete a alcanzar tu libertad financiera

Reclutamiento

Finanzas Familiares inbursa

GIN - México

Affiliate code: madero

dueño de su vida Noticias

Quiero saber más sobre Gastos Médicos

Quiero saber más sobre Gastos Médicos