El Seguro de Retiro

Deducible de Impuestos


seguro de retiro


El Seguro de Retiro

Las AFORE: Un futuro poco alentador.

A continuación, una proyección que revela las limitaciones que tienen las AFORES como un mecanismo financiero para formar fondos de retiro suficientes.

En la gráfica siguiente, proyectada para una persona de 35 años, se puede observar con claridad que estos fondos tienen un "tope" para las personas que tienen ingresos de $40,000.00 Pesos o más, y que son precisamente las personas que más necesitan un Seguro de Retiro para complementar sus ingresos al momento de llegar a la etapa de retiro y así tratar de continuar teniendo ingresos similares o cercanos a los que tenían en su etapa de trabajo productivo.


seguro de retiro


La gráfica infiere que una persona se retira a los 65 años y vive hasta los 80.

Podemos observar que quien gana $40,000 Pesos, habiendo formado un fondo de un poco más de 2.0 Millones de Pesos, obtendrá un ingreso promedio de solo $12,250 Pesos mensuales.

Por otro lado, con los avances de la medicina moderna, será probable que en este siglo la gente viva más tiempo, razón por la cual se necesitará más dinero para vivir con el nivel deseado esa etapa de la vida llamada RETIRO.

Lo anterior significa que el Seguro de Retiro, que es además, DEDUCIBLE DE IMPUESTOS, es una opción excelente para que la persona pueda complementar las prestaciones que le ofrece su empleo actual.

En el caso de las personas que no tienen ni AFORE, es simplemente el mecanismo más idóneo para ahorrar para su propio futuro.

El retiro es una etapa que a todos nos gustaría vivir de una manera digna y plena, sin embargo dado que en cada etapa de vida se cuenta con diferentes niveles de gastos, ingresos, necesidades, responsabilidades, etc., el ahorro es un proyecto que suele posponerse.

Por ello, en Madero & Asociados y Grupo Nacional Provincial contamos con una alternativa única en el mercado que te permite contar con protección y construir un ahorro para el retiro, según tus necesidades.

Además, si así lo requieres podrás aprovechar beneficios fiscales que te ayudarán a disminuir el pago de impuestos en cada declaración anual.

Seguro de Retiro


gnp-seguros.net twitter facebook linkedin noticias gana-mas-con-tu-seguro las-emociones-y-tus-finanzas Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros

¿Prefiere Visitarnos ó Contactarnos Telefónicamente?

AGRICULTURA Nº 21 P.B., COL. ESCANDÓN
DEL. MIGUEL HIDALGO, C.P. 11800
CIUDAD DE MÉXICO.

HORARIO DE OFICINA:
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:30 HRS.

CONTÁCTENOS AL TELÉFONO:
Cel. 55 21 06 20 35

gnp

Atrévete a alcanzar tu libertad financiera

Reclutamiento

Finanzas Familiares inbursa

Quiero saber más sobre Gastos Médicos

Quiero saber más sobre Gastos Médicos