Seguro de Vida Capitalizable


seguro de vida



¿Que es un Seguro de Vida Capitalizable?

Pocas veces nos preocupamos por nuestro futuro, pensando que las épocas de bonanza serán eternas y olvidándonos que es en éstas cuando hay que provisionar recursos que utilizaremos más tarde para enfrentar momentos difíciles o bien, para crear un fondo de retiro con el cual evitemos caer en una de las más graves desgracias económicas. . . el llegar a una “vejez sin recursos”.

Frente a esto, Grupo Nacional Provincial aseguradora líder en México, ha diseñado productos financieros relacionados con los Seguros de Vida, tanto en moneda nacional como en dólares, los cuales le ofrecen mayores e importantes beneficios comparados con la mayoría de los productos financieros que actualmente existen en el mercado:

Beneficios de un Seguro de Vida Capitalizable:

• Creación de un Fondo de Retiro exento de impuestos y con las tasas más altas de rendimiento.

• Recuperación garantizada (que se convierte en ahorro) del total de las aportaciones o primas pagadas por su plan de protección, el cual le cubre por fallecimiento los 365 días del año en cualquier parte del mundo.

• Opción de deducir de impuestos, un alto porcentaje de las aportaciones o primas pagadas, al contratarlo su Empresa como Persona Moral o usted como Persona Física.

• Disponibilidad de su inversión en 72 horas, ya que tanto sus retiros como sus depósitos son manejados por medio de Banca Electrónica (Internet) o bien por Viá Telefónica, a través de su cuenta de cheques.

• Altas tasas de interés que su dinero obtiene (por arriba de CETES) y el que usted controla a través de un portafolio de Inversión formado por Cetes, Bondes, Udibonos, Dólares, Euros así como de Acciones de Empresas triple “A” que cotizan en las Bolsas de Valores a nivel nacional y también a nivel mundial.

• Garantía total de su inversión, ya que al constituirse como Patrimonio Familiar es Inauditable e Inembargable.

• El Seguro de Vida Capitalizable cuenta además con él beneficio de Invalidez el cual le indemnizará si sufriera alguna lesión ocasionada por enfermedad ó accidente que ocasionara que Ud. no pudiera seguir desempeñando sus actividades profesionales. (Desde la lesión definitiva de un dedo que le impidiera que Ud. siguiera operando).

• Además, nuestra exclusiva “Cobertura mujer” con sumas aseguradas de $125,000 a $250,000 dólares para padecimientos como cáncer de mama o de cualquier tipo, tumores malignos del útero, de ovario, preeclampsia, embarazo extrauterino, síndrome de down, parto prematuro, ataque al corazón, hemorragia cerebral, insuficiencia renal y transplante de órganos entre otros.

Ahora, usted puede adquirir un Seguro de Vida Capitalizable, que garantíce el futuro de su familia y que le dé la tranquilidad económica que necesita una vez que concluya su etapa productiva y continúe viviendo para disfrutar de la vida.

Haga contacto con nosotros pulsando o haciendo click en la liga a continuación, y llenando nuestro formato de contacto.

Seguro de Vida: Pulse o Click para llenar Formato de Contacto


Seguros de Vida Capitalizables: Una forma inteligente de invertir


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

gnp-seguros.net twitter facebook linkedin noticias gana-mas-con-tu-seguro las-emociones-y-tus-finanzas Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros contacto

¿Prefiere Visitarnos ó Contactarnos Telefónicamente?

AGRICULTURA Nº 21 P.B., COL. ESCANDÓN
DEL. MIGUEL HIDALGO, C.P. 11800
CIUDAD DE MÉXICO.

HORARIO DE OFICINA:
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:30 HRS.

CONTÁCTENOS AL TELÉFONO:
(55) 13 27 03 49

TU FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS

Asesor Profesional

Finanzas Familiares

inbursa

como funcionan los gastos medicos

Quiero saber más sobre Gastos Médicos