Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida

seguro de vida


Seguro de Vida

Existen diferentes maneras de ahorrar dinero a la hora de comprar un seguro de vida, pero no siempre se traduce en disminuir el pago de la prima inmediatamente.

Como principal prioridad, busque una póliza que cumpla con sus necesidades. Adquirir los beneficios equivocados por una prima baja es un desperdicio, y no un ahorro. Más allá de eso, aquí están algunas formas de maximizar el dinero invertido.

Una vez que haya determinado el tipo de seguro de vida que va a comprar considere lo siguiente:

Enfóquese en compañías que tengan solidez financiera.

Hay docenas de compañías que venden seguros de vida. Limítese a buscar aquellas que tengan buena reputación con altas calificaciones de la Autoridades.

Una prima baja proveniente de una compañía inestable, no es una buena compra.

Un pequeño porcentaje de personas tiene condiciones de salud o historias médicas que lo descalifican inclusive de una tarifa estándar. A muchos en este grupo se les ofrecerá un seguro de “riesgo por deficiencia” o tarifas “no estándares”.

Cuide su salud.

Averigüe dentro de qué clasificación usted entrará, y si es necesario, considere hacer algunos cambios es su estilo de vida—no fume, mantenga un peso saludable y haga ejercicio regularmente—para que califique en una tarifa más favorable.

Cuando esté listo para comprar:

El seguro de vida es un negocio muy competitivo, y usted encontrará diferencias de miles de pesos (por primas anuales) inclusive entre compañías financieramente sólidas, por básicamente la misma póliza.

Considere el índice de costo neto.

¿Cómo puede comparar dos pólizas, una póliza A con primas que comienzan más bajas que otra (póliza B), pero que luego las de la póliza A suben y llegan a ser más altas que la de la póliza B? ¿O una póliza con primas bajas y un valor acumulado bajo contra una póliza de primas más altas pero con un valor acumulado más alto.?

Considere los descuentos de primas por montos particulares del seguro.

La mayoría de las compañías ofrece tarifas de descuento por montos específicos de seguro. Por ejemplo, usted podría pagar realmente una prima más baja por $2,500,000 de seguro de vida que por $2,000,000 o por $5,000,000 de seguro de vida que por $4,500,000 porque la Aseguradora ofrece un descuento en alguna de estas pólizas mayores, que lo colocaría en el monto de seguro más alto sin tener que pagar más.

Tenga cuidado con las primas fraccionadas.

Típicamente, usted puede pagar su prima de seguro de vida una vez al año, una vez cada seis meses, una vez cada trimestre o una vez al mes.

Aunque pagar trimestralmente o mensualmente puede resultar más fácil para manejarlo dentro de su presupuesto, algunas compañías imponen altos cargos de financiamiento por pagar las primas en varias partes. Otras imponen pequeños cargos por hacer esto. Si una compañía le cobra mucho por permitirle hacer los pagos fraccionados, pero es la mejor opción de seguro que ha recibido, acomode su presupuesto para que pueda hacer sus pagos solo una o dos veces al año y ahórrese los gastos de financiamiento.

Si usted está comprando una póliza a término,busque las que ofrecen garantías de renovación.

Una garantía renovable le da el derecho de comenzar un nuevo término después de que el actual se termine, pagando una prima mayor basada en su edad actual, pero sin requerirle que se realice un nuevo examen de salud o que presente cualquier otra “evidencia para asegurarse”.

Sin la garantía, usted tendrá que buscar de nuevo para comprar un seguro de vida una y otra vez, y si su salud se deteriora, tendrá que pagar mucho más o no podría obtener un nuevo seguro.

No dude en contactarnos, nosotros podemos ayudarle.

Su seguridad y la de sus seres queridos es nuestra prioridad. Permítanos ser sus Asesores Patrimoniales de Confianza en Seguros y Soluciones Financieras.

Click aquí para contactarnos: Madero & Asociados


Considere un Seguro de Vida como una forma de Ahorrar Dinero


farmers


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

gnp-seguros.net twitter facebook linkedin noticias gana-mas-con-tu-seguro las-emociones-y-tus-finanzas Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros

¿Prefiere Visitarnos ó Contactarnos Telefónicamente?

AGRICULTURA Nº 21 P.B., COL. ESCANDÓN
DEL. MIGUEL HIDALGO, C.P. 11800
CIUDAD DE MÉXICO.

HORARIO DE OFICINA:
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:30 HRS.

CONTÁCTENOS AL TELÉFONO:
(55) 13 27 03 49

gnp

Atrévete a alcanzar tu libertad financiera

Reclutamiento

Finanzas Familiares inbursa

Quiero saber más sobre Gastos Médicos

Quiero saber más sobre Gastos Médicos