¿Que es realmente un Seguro de Vida?

patrimonio


1. Un seguro de vida es la forma más facil de crear un Patrimonio de forma instantanea para los familiares o beneficiarios de una persona asegurada que fallece o se invalide de alguna forma.


ahorro


2. Un seguro de vida es simplemente la mejor forma para que usted Ahorre una pequeña cantidad de dinero todos los años durante los próximos 10, 15 o 20 años, para que la Compañia Aseguradora le regrese al término del Contrato de Seguro, todo el dinero que usted ha ahorrado y adicionalmente le entregue también los rendimientos que todo su dinero a generado durante ese periodo de tiempo.

¿Cuanto dinero le gustaría que le regresaramos para que usted lo utilice cuando, quizás ya no perciba más ingresos por ser una persona mayor y que no pueda más trabajar?


tranquilidad


3. Un seguro de vida le proporciona Tranquilidad a la persona asegurada al tener presente que, las personas a quien más ama tendrán un beneficio económico que les servirá como protección financiera en el caso que se presentara una muerte o invalidez prematura.

El seguro de vida provee una suma de dinero a sus beneficiarios de manera tal que queden cubiertas sus necesidades financieras en el largo plazo.

Elegir un plan de seguro de vida es una decisión importante pero también puede ser compleja. Al igual que con cualquier compra de envergadura, es imprescindible que comprenda sus necesidades y las opciones que se encuentran disponibles.

Piense lo que tendría que enfrentar su familia si usted no está, y cómo podría hacerles más fáciles esos momentos difíciles.

Nuestra Misión es: Ayudarle a vivir una vida completamente libre de riesgos y también a alcanzar sus objetivos financieros por medio de los mejores seguros de la industria.

Su seguridad y la de sus seres queridos es nuestra prioridad.

Permítanos ser sus Asesores de confianza en Seguros y Servicios Financieros.

Haga Click para que podamos ayudarle a elegir el mejor Seguro de Vida para usted.


haga contacto con nosotros


seguro de vida inversión


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

gnp-seguros.net twitter facebook linkedin noticias gana-mas-con-tu-seguro las-emociones-y-tus-finanzas Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros

¿Prefiere Visitarnos ó Contactarnos Telefónicamente?

AGRICULTURA Nº 21 P.B., COL. ESCANDÓN
DEL. MIGUEL HIDALGO, C.P. 11800
CIUDAD DE MÉXICO.

HORARIO DE OFICINA:
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:30 HRS.

CONTÁCTENOS AL TELÉFONO:
(55) 13 27 03 49

gnp

Atrévete a alcanzar tu libertad financiera

Reclutamiento

Finanzas Familiares inbursa

Quiero saber más sobre Gastos Médicos

Quiero saber más sobre Gastos Médicos