Seguro de Vida Dotal=Ingresos para toda la vida


dotal


Seguro de Vida Dotal

El contar con un seguro de vida que le permita a usted estar tranquilo de que sus logros y metas se lleven a cabo es de suma importancia.

Por esta razón, permítanos explicarle el porque es necesario contar con un seguro en el que usted mismo fije el TIEMPO y el MONTO asegurable o Suma Asegurada otorgándole PROTECCIÓN y UNA INVERSIÓN GARANTIZADA para disfrutarla en caso de sobrevivencia, es decir, en vida.

Los Seguros Dotales son planes, que protegen a sus beneficiarios en caso de fallecimiento y fomentan el ahorro en el tiempo y la moneda que se fije, ya que al finalizar el plan se otorga la Suma Asegurada pactada para disfrutar de ella en vida.

Los proyectos y planes a futuro, como la compra de una casa, el poner un negocio, jubilación, etc. No pueden dejarse a un lado, por lo que de alguna forma se debe garantizar que se llevarán a cabo. El Seguro Dotal no solo garantiza el ahorro que se requiere para lograrlo sino que el proyecto se lleve a cabo aún y cuando el asegurado fallezca.

Los Seguros Dotales son planes, cuya finalidad es proteger al asegurado en caso de fallecimiento por un periodo determinado, además de fomentar el ahorro en el mismo plazo ya que otorga la Suma Asegurada en caso de llegar con vida al término del plan en forma de DOTE.

Los Seguros Dotales estan enfocado a personas interesadas en fomentar un ahorro que les genere intereses atractivos y protección en caso de fallecimiento.

  • Edad: Personas jóvenes y adultas de 30 a 50 años.

  • Nivel de Ingresos: Desde $30,000 pesos/anuales

  • Situación Actual: No cuenta con un ahorro planeado que le permita el logro de sus metas financieras ya sea una inversión en un negocio, un plan que le permita solventar gastos futuros, tener una jubilación digna, etc.

El plazo del plan depende de usted, ya que representa el tiempo en el que está dispuesto a ahorrar para gozar de los beneficios. Por lo que es importante escoger un plan que se adapte a sus necesidades específicas y de acuerdo a un plazo conveniente.

Los planes que se manejan son:

1.- Dotal a 10 años, si usted desea consituir un ahorro para realizar una inversión en un plazo mediano.

2.- Dotal a 15 años, si usted requiere de una inversión en un plazo de 15 años.

3.- Dotal a 20 años, si usted requiere de una inversión en un largo plazo.

El objetivo primordial es proteger económicamente a su familia en caso de muerte y al mismo tiempo contar con una cantidad específica en caso de sobre vivencia para prever o planear gastos futuros como: iniciar un negocio, o ahorro para el retiro.

En fechas recientes, la situación económica del país y a nivel mundial ha traído como consecuencia los siguientes hechos:

  • Inestabilidad económica nacional.

  • El crecimiento acumulado de la inflación ha llegado a ser mayor del 50%.

  • Recientes devaluaciones fuertes de mas del 40%.

  • Cambios en las tasas de interés.

  • Inestabilidad financiera mundial.

    Con estos sucesos, cada día es más dificil ahorrar por lo que se vuelve indispensable un plan que permita ahorrar mediante aportaciones accesibles y que proteja a sus seres queridos en caso de fallecer.

Nuestra Misión es: Ayudarle a vivir una vida completamente libre de riesgos y también a alcanzar sus objetivos financieros por medio de los mejores seguros de la industria.

Su seguridad y la de sus seres queridos es nuestra prioridad.

Permítanos ser sus Asesores de confianza en Seguros y Servicios Financieros.

Interes en un Seguro de Vida Dotal: Haga contacto con nosotros.


contacto


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

gnp-seguros.net twitter facebook linkedin noticias gana-mas-con-tu-seguro las-emociones-y-tus-finanzas Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros contacto

¿Prefiere Visitarnos ó Contactarnos Telefónicamente?

AGRICULTURA Nº 21 P.B., COL. ESCANDÓN
DEL. MIGUEL HIDALGO, C.P. 11800
CIUDAD DE MÉXICO.

HORARIO DE OFICINA:
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:30 HRS.

CONTÁCTENOS AL TELÉFONO:
Cel. 55 21 06 20 35

TU FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS

Asesor Profesional

Finanzas Familiares

inbursa

como funcionan los gastos medicos

Quiero saber más sobre Gastos Médicos