Seguro de vida en Mexico


seguro de vida en mexico


Seguro de vida en Mexico

Cifras a nivel nacional que dio a conocer la revista de educación financiera "Proteja su Dinero", refieren que sólo 7.5 millones de personas cuenta con un seguro de vida en Mexico, lo que muestra como no se tiene una cultura de la prevención, por lo cual los familiares quedan con el dolor de la perdida y endeudados.

Ante ello el presidente local de la Asociación Mexicana de Seguros y Fianzas A. C., Jesús Lobato González, explicó que la decidía, la desinformación y el pensar que tenemos toda la vida por delante provoca que se ignore el tema, sin pensar que el no estar protegido puede generar problemas.

Mencionó que el seguro de vida es una póliza mediante la cual la compañía aseguradora se compromete a compensar a una personal cuando ocurre un suceso imprevisto a cambio de un pago determinado a los beneficiados, que se le denomina prima.

Refirió que esta dependerá del monto que se haya fijado en el contrato y la edad del asegurado, por ello es importante que cuando se planee adquirir un seguro acudan con la empresa debidamente establecidas en donde se le darán a conocer múltiples opciones.

Comentó que lo recomendable es hacer el trámite personalmente, en razón de que los seguros que se ofrecen por Internet o en algunas tiendas de autoservicio suelen no ser muy claros, por lo tanto es mejor acudir con un agente de seguro que exhibirá un seguro a la medida.

En tanto al ser cuestionado sobre quienes deben adquirir un seguro dijo que todo aquel que esta en la vida productiva y otras personas dependen de él como los hijos o los padres, bien puede contratar un seguro de vida a efecto de que los seres queridos puedan enfrentar las adversidades en el caso de sufrir un percance.

Lobato González, añadió que lo importare es dar el paso de la prevención y tener la certeza de que los familiares estarán protegidos, de ahí la importancia de contar con un seguro de vida.

Por desgracia, manifestó, que los mexicanos no tienen una cultura arraigada de la prevención no sólo para la protección de los familiares en caso de fallecimiento, sino en general pues únicamente el 3% de las casas habitación estas aseguradas y únicamente el 6% de la población cuenta con un seguro de gatos médicos mayores.

Póngase en contacto con nosotros haciendo click en la liga abajo a continuación para coordinar una entrevista personal y juntos diseñar el seguro de vida que cubra las necesidades de su familia si usted llegara a faltar y sobre todo, que esté siempre al alcance de su presupuesto.

Seguro de vida en Mexico


seguros


gnp-seguros.net twitter facebook linkedin noticias gana-mas-con-tu-seguro las-emociones-y-tus-finanzas Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros

¿Prefiere Visitarnos ó Contactarnos Telefónicamente?

AGRICULTURA Nº 21 P.B., COL. ESCANDÓN
DEL. MIGUEL HIDALGO, C.P. 11800
CIUDAD DE MÉXICO.

HORARIO DE OFICINA:
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:30 HRS.

CONTÁCTENOS AL TELÉFONO:
(55) 13 27 03 49

gnp

Atrévete a alcanzar tu libertad financiera

Reclutamiento

Finanzas Familiares inbursa

Quiero saber más sobre Gastos Médicos

Quiero saber más sobre Gastos Médicos