Yo no creo en el Seguro de Vida


seguro de vida


"Yo no creo en el seguro de vida"

Cuando las personas nos dicen que no creen en el Seguro de Vida, entendemos que lo que probablemente nos quieren decir, es que no creen en pagar por tener un seguro de vida.

La razón por la que no creen en pagar por tener un seguro de vida probablemente sea porque creen que deben comprar un seguro temporal e invertir la diferencia, o creen que están aseguradas de más o tienen alguna otra razón.

Está bien. Todas son objeciones de hechos que tienen que resolverse con base en hechos. Una persona necesita o no necesita más seguro de vida. Pero, ¿no creer en ello?, eso es ridículo.

Si las personas no creyeran en algo, no lo tendrían , aunque fuera gratis.

Tenga cuidado, esto es como discutir sobre la maternidad, el fútbol, la religión o la política. Puede discutir toda la noche o tratar de resolver rápidamente esta incógnita.

La Respuesta Real:

Sabe, hay algo que mencionó hace un rato que nos inquieta... Dijo que no cree en el seguro de vida.

Es obvio que nosotros no compartimos esa opinión con usted. No sólo tenemos valiosos seguros de vida personales...también vendemos muchos seguros de vida y asesoramos a muchas personas para que compren el mejor seguro de vida.

No creemos que haríamos ninguna de esas tres cosas si no lo creyeramos nosotros mismos.

Permítanos preguntarle:

¿Tiene seguro de vida de grupo en su trabajo?

La respuesta probable será que Sí.

Le preguntaremos quíen es su beneficiario.

Casi siempre la respuesta es la esposa o hijos, y de inmediato contestamos:

"Gracias a Dios, no es que no crea en el seguro de vida, en lo que no cree es en pagar por ello."

  • ¿Por qué morirse gratis? ¿Tiene alguna organización de caridad favorita adonde quiera que le recuerden? ¿Alguno de sus sobrinos o sobrinas dice que usted es su tío favorito?

  • ¿Realmente cree que el valor de la vida humana es de cero? ¿Ha considerado elegir una opción sobre alguna necesidad a futuro de seguro de vida que pueda surgir? ¿Habra alguna razón para comprar un seguro de vida si supiera que no estaría aquí el día de mañana?

  • ¿Ha considerado no morirse, sino mejorar su cartera para su jubilación o retiro? Tiene seguro contra incendios, pero no tiene seguro de vida? Debe tener planes para que lo cremen.

Los almacenes conocidos como SEARS o el nuevo HOME DEPOT venden millares de brocas para taladro al año y eso que nadie quiere comprar una broca. Lo que la gente quiere es realmente es hacer agujeros. La broca del taladro es lo que les permite hacer agujeros.

Es muy parecido a lo que es un seguro de vida: la razón por la que la gente compra seguro de vida es para reemplazar el ingreso de un padre que se muere, o para proteger lo que una persona exitosa ha acumulado a través de los años contra la confiscación por pago de impuestos, o para obtener préstamos a una tasa favorable cuando es difícil obtener un crédito convencional.

Cuando se estrella un avión comercial, las familias de los pasajeros fallecidos pueden demandar a la línea aérea por millones de dólares.

¿Sabe cómo se llega a la cantidad por la que pueden demandar con éxito? Se hace un cálculo llamado "valor de la vida humana." Básicamente, es una estimación realista del ingreso de por vida que habría ganado esa persona si hubiera vivido, y el monto es generalmente más de un millón de dólares.

Olvídese de multas y daños por negligencia. Cuando usted compra un seguro de vida, está protegiendo el valor de esa vida humana para sus beneficiarios o herederos.

Debemos coincidir en que una póliza de seguro de vida no es otra cosa que un pedazo de papel. Déjenos preguntarle esto:

  • ¿Cree en el hecho de traer el cheque de su sueldo a casa para dar de comer a su familia?

  • ¿Cree en vestir a su familia y en proveerle un techo?

  • ¿Sólo cree en ello mientras usted esté aquí?...

Permítanos ser sus Asesores en Seguros de Vida y Servicios Financieros.

Haga click en la imagen (logo) de abajo para hacer contacto con nosotros, uno de nuestros Asesores Profesionales de Madero & Asociados se pondrá en contacto con usted a la brevedad para agendar una entrevista personal.


seguro de vida


twitter facebook linkedin noticias

¿Prefiere Visitarnos ó Contactarnos Telefónicamente?

Personal

GRUPO NACIONAL PROVINCIAL

SAN LORENZO 712 EDIFICIO "A". 3er Piso
COL. DEL VALLE, MÉXICO D.F. C.P. 03100

HORARIO DE OFICINA:
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:30 HRS.

TELÉFONO CELULAR:
044 55 3261-8990

SOLICITE LA ATENCIÓN PERSONALIZADA DEL:
LIC. RODRIGO OROZCO.

ASESOR PROFESIONAL SEGUROS GNP

gnp

seguro autos

Atrévete a alcanzar tu libertad financiera

Reclutamiento

Finanzas Familiares inbursa

GIN - México

Affiliate code: madero

dueño de su vida Noticias

Quiero saber más sobre Gastos Médicos

Quiero saber más sobre Gastos Médicos