Seguros de retiro y jubilación


asegure su retiro


Importancia de los seguros de retiro y jubilación:

Los cambios en la forma en que vivimos y una mayor expectativa de vida, han hecho que la planeación de cuándo y cómo jubilarse, cambie.

El retiro ahora no es una fase terminal, sino una etapa en donde recibimos lo que hemos sembrado; donde esperamos tener suficiente capital que nos permita ser independientes económicamente y tener un excedente para cumplir nuestros sueños y mantener nuestro nivel de vida.

Sin embargo, los hechos nos indican que:

  • Una pensión proveniente de la seguridad social, generalmente es insuficiente, ya que el total de ahorro acumulado por un trabajador en México es una cantidad apenas mayor a dos años de salario, mientras que la esperanza de vida como jubilado es de más de 15 años.

  • El 66% de la población económicamente activa en México NO cuenta con una pensión de seguridad social.

La única manera de garantizar un retiro digno es planeándolo. Sin embargo, muchas personas utilizan sus ingresos al 100% o más, sin destinar un porcentaje de éstos para crear o fomentar un fondo de pensiones.

Por lo anterior, es de gran importancia el ayudar a nuestos Clientes a planear esta etapa de su vida, la cual puede ser favorable con tan sólo un 10% de su ingreso mensual.

Es por esto que GNP ha creado un seguro de retiro, un producto integral, que no solamente ayuda a crear ese fondo de retiro, sino que además ofrece interesantes beneficios fiscales para quien lo contrata, sin olvidar la protección para sus seres queridos en caso de que falleciera o se invalidara.


plan personal de retiro


Seguros de Retiro

¿Que es Consolida, su plan personal de retiro?

Es un esquema de ahorro que, además de garantizar solidez económica para la jubilación y protección, ofrece la oportunidad de optimizar el patrimonio a través de la planeación fiscal durante el plazo de ahorro y aún despues de éste.

En 2005 la esperanza de vida de la población era de 76 años (este grupo representaba el 7.7% del total de la población); se estima que para el año 2030 la esperanza de vida aumentará a 81 años (que representa el 18% de la población) el 18% de la población en México será de personas mayores de 81 años, por lo que la carga para la seguridad social y para las familias será de más del doble.

Esto significa un desequilibrio entre la población de adultos mayores y la población joven, lo que impactará directamente la solvencia de los sistemas colectivos de pensiones.

Realidades de México

  • El 5% de la población mayor vive de sus ahorros y el resto se vuelve una carga para sus familiares.

  • Sólo el 16% de mayores de 60 años cuentan con seguridad social para el retiro y el 50% tienen que continuar trabajando hasta la imposibilidad física.

De esta situación se infiere que debido a la disminución del ingreso que presenta posterior a los 65 años, no se puede mantener la independencia económica, obligando a personas de edades avanzadas a vivir con sus familiares.

En nuestro país,, seis de cada diez ancianos sufre de alguna enfermedad crónica como padecimientos del hígado, corazón, tumores malignos, diabetes, etc., y no están preparados económicamente para hacerles frente, puesto que tienen un alto costo en medicinas y atención médica.

Además, no debemos olvidar que existe un segmento muy grande de la población que no cuenta con un sistema de seguridad social y por lo tanto, no recibirán una pensión

Por estas razones, GNP y Madero & Asociados, en congruencia con su Misión, cumplen al ofrecer seguros de retiro, instrumentos de protección y ahorro anticipado, enfocados a planear el retiro y la jubilación.

Sólo una de cada tres personas cuenta con un mecanismo que le ayude a cubrir sus necesidades de ahorro, dentro de las cuales encontramos:

Bancos:

El ahorro bancario es una opción que le brinda la posibilidad de guardar su dinero y disponer de él en el momento que desee.

Afores:

Son instituciones financieras privadas que administran fondos de retiro y ahorro de diversa índole. Las Afores se especializan en el manejo de ahorro para el retiro de los trabajadores.

Sociedades de Inversión:

Una Sociedad de Inversión es un conjunto de valores que le pertenece a muchos inversionistas, los cuales, a través de un equipo que maneja sus portafolios, invierten recursos en una amplia gama de instrumentos.

Seguros de Retiro:

Son mecanismos que ofrecen las compañias Aseguradoras para evitar la pérdida financiera derivada de la ocurrencia de un riesgo, que causa perjuicios a nuestra persona.

Nuestra Misión es: Ayudarle a vivir una vida completamente libre de riesgos y también a alcanzar sus objetivos financieros por medio de los mejores seguros de retiro de la industria.

Su seguridad y la de sus seres queridos es nuestra prioridad.

Permítanos ser sus Asesores de confianza en Seguros y Servicios Financieros.

Haga click aquí, para tener contácto con nosotros, llene el formato de contacto y un Asesor Profesional se comunicará con usted para presentarle sin compromiso los beneficios de Consolida, su plan personal de retiro.


Seguros de Retiro


servicios legales


twitter facebook linkedin noticias Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros

Personal

cobertura contacto

¿Prefiere Visitarnos ó Contactarnos Telefónicamente?

GRUPO NACIONAL PROVINCIAL

SAN LORENZO 712 EDIFICIO "A". 3er Piso
COL. DEL VALLE, MÉXICO D.F. C.P. 03100

HORARIO DE OFICINA:
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:30 HRS.

TELÉFONO CELULAR:
044 55 2707 2560

SOLICITE LA ATENCIÓN PERSONALIZADA DEL:
LIC. RUBÉN GÁLAZ FERNÁNDEZ.

ASESOR PROFESIONAL SEGUROS GNP

Tu futuro está en tus manos

Asesor Profesional

Finanzas Familiares

inbursa Aquanegocios dueño de su vida Noticias

como funcionan los gastos medicos

Quiero saber más sobre Gastos Médicos