Bases Técnicas de los Seguros de Vida


familia asegurada


Todos los productos de Seguros de Vida se basan en principios matemáticos, a través de los cuales se determinan y garantizan los ingresos suficientes para pagar las indemnizaciones a los asegurados y al mismo tiempo hacer rentable a la Compañia Aseguradora.

Ley de los Grandes Números:

Esta ley establece que mientras mayor sea el número de eventos, mayor es la posibilidad de que los resultados correspondan a la posibilidad real. Es decir, es más probable que los resultados reales y los resultados anticipados sean iguales cuantas más repeticiones ocurran.

El pronosticar un hecho o futuro incierto, la posibilidad será mayor se se basa en el análisis de una cantidad de muestras suficientemente grande.

La Estadística en Seguros de Vida:

Aunque en ocasiones pueden ocurrir situaciones catastróficas anormales o periodos de tiempo en que no ocurra nada, lo normal es que los siniestros tengan una frecuencia y una intensidad relativamente uniforme.

El siniestro se manifiesta con periodicidad constante en un determinado lapso de tiempo y afecta por igual a un determinado número de personas. De esta manera, se puede hacer el análisis estadístico del siniestro y fijarse el precio del seguro o prima

Cálculo de Probabilidad:

El cálculo de probabilidades se aplica para anticipar la tasa de siniestralidad que tendrá un grupo de personas o bienes.

La probabilidad se refiere a la posibilidad de que ocurra un hecho determinado. Indica el número de veces que es probable que ocurra un hecho dentro de un número de sucesos posible.

La probabilidad matemática se representa de la siguiente manera:

número de casos posibles / número de sucesos totales

La Tabla de Mortalidad:

La Tabla de Mortalidad expresa la probabilidad de fallecimiento de una persona dependiendo de su edad.

Es la experiencia pasada que se ordena para predecir la posible pérdida.

Es el instrumento que aporta información estadística sobre la relación que existe entre un grupo determinado de personas y la probabilidad de fallecimiento a diferentes edades.

Es el instrumento utilizado para determinar el cálculo de primas o costo del riesgo que asume la Compañia Aseguradora; es un registro estadístico de la probabilidad de fallecimiento de una persona. De ella se obtiene la proporción de personas por cada edad que mueren en el término del año.

Esta tabla es el resultado de años de observación de grupos homogeneos de personas. Son registros estadísticos de los fallecimientos que ocurren cada año dentro de un grupo inicial de personas de edad determinada.

Cálculo de la Tasa de Mortalidad:

La tasa de mortalidad nos da la proporción de personas que mueren en el término de un año a cierta edad. Es la base para determinar el costo del seguro. Es la probabilidad de muerte que aparece en una tabla de mortalidad.

Piense lo que tendría que enfrentar su familia si usted no está, y cómo podría hacerles más fáciles esos momentos difíciles.

Nuestra misión es ayudarle a vivir una vida completamente libre de riesgos y también a alcanzar sus objetivos financieros por medio de los mejores Seguros de Vida de la industria.

Su seguridad y la de sus seres queridos es nuestra prioridad.

Permítanos ser sus Asesores de confianza en Seguros de Vida y Servicios Financieros.

Click aquí para Seguros de Vida


formato de contacto


Click para conocer Información sobre el pago de Sinestros


servicios legales


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


twitter facebook linkedin noticias

¿Prefiere Visitarnos ó Contactarnos Telefónicamente?

Personal

GRUPO NACIONAL PROVINCIAL

SAN LORENZO 712 EDIFICIO "A". 3er Piso
COL. DEL VALLE, MÉXICO D.F. C.P. 03100

HORARIO DE OFICINA:
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:30 HRS.

TELÉFONO CELULAR:
044 55 3261-8990

SOLICITE LA ATENCIÓN PERSONALIZADA DEL:
LIC. RODRIGO OROZCO.

ASESOR PROFESIONAL SEGUROS GNP

gnp

seguro autos

Atrévete a alcanzar tu libertad financiera

Reclutamiento

Finanzas Familiares inbursa

GIN - México

Affiliate code: madero

dueño de su vida Noticias

Quiero saber más sobre Gastos Médicos

Quiero saber más sobre Gastos Médicos