Asegurando la Educación Profesional de Sus Hijos


Asegure la educación de sus hijos


Seguros Educación Profesional

Ciertamente, lo más importante para los padres de familia, son sus hijos. De ahí, la enorme responsabilidad de brindarles lo mejor: valores, cuidados, vivienda, sustento,

Y desde luego una buena educación.

Sin embargo, acceder a las mejores universidades privadas del país o del extranjero, representa para los jóvenes y sus familias una fuerte inversión que no todos pueden solventar...

¡Imagínese! enviar hoy en día a un hijo a una universidad del país para que curse una licenciatura de 4 años, cuesta aproximadamente entre $200,000 y $500,000 pesos ¡sólo por concepto de colegiaturas! A ello, habrá que agregar otros costos considerables como inscripciones, cursos propedéuticos, materiales, ¡en fin!

Usted, que se encuentra en la mejor etapa para generar un ahorro a mediano o largo plazo, tiene en sus manos la oportunidad de garantizar desde hoy, que cuando sus hijos requieran educación profesional, ningún imprevisto afectará la continuidad de sus estudios.

Por lo anterior, permítanos pesentarle cómo desarrollar una excelente planeación para el futuro educativo de sus hijos. Nuestro sincero interés es explicarle con más detalle en qué consiste esta planeación, misma que le ofrece a cambio la tranquilidad y seguridad de brindarles la mejor formación profesional y, en consecuencia, incrementar sus posibilidades de éxito cuando ingresen al mundo laboral.

El proyecto Profesional está 100% avalado por Grupo Nacional Provincial, empresa cien por ciento mexicana y líder en el sector asegurador, perteneciente al Grupo BAL, uno de los conglomerados empresariales más importantes de nuestro país.

Si usted tiene al igual que nosotros realmente interés en Asegurar la Educación Profesional de sus hijos, haga click, llene el formato de contacto y envíenos sus datos completos para que a la brevedad nos pongamos en contacto con usted para concertar una cita y mostrarle los beneficios y las ventajas que representa el programa financiero más rentable para brindarles educación superior a sus pequeños.

Nuestra Misión es: Ayudarle a vivir una vida completamente libre de riesgos y también a alcanzar sus objetivos financieros por medio de los mejores seguros de la industria.

Su seguridad y la de sus seres queridos es nuestra prioridad.

Permítanos ser sus Asesores de confianza en Seguros y Servicios Financieros.

Atentamente

Madero & Asociados


gnp


Conozca más sobre cómo asegurar la educación profesional de sus hijos


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

gnp-seguros.net twitter facebook linkedin noticias gana-mas-con-tu-seguro las-emociones-y-tus-finanzas Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros contacto

¿Prefiere Visitarnos ó Contactarnos Telefónicamente?

AGRICULTURA Nº 21 P.B., COL. ESCANDÓN
DEL. MIGUEL HIDALGO, C.P. 11800
CIUDAD DE MÉXICO.

HORARIO DE OFICINA:
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:30 HRS.

CONTÁCTENOS AL TELÉFONO:
(55) 13 27 03 49

TU FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS

Asesor Profesional

Finanzas Familiares

inbursa

como funcionan los gastos medicos

Quiero saber más sobre Gastos Médicos