Preparandose para la Tercera Etapa de la Vida con Seguros GNP


seguros gnp


Seguros GNP:

Conforme pasa el tiempo, la situación de los adultos mayores en nuestro país se va convirtiendo en un gran problema social...

¿Sabía que muchos mexicanos tienen que trabajar hasta edades avanzadas porque de lo contrario no contarían con recursos suficientes para su manutención?

Por si esto fuera poco, el 40% de los hombres y el 49% de las mujeres mayores de 60 años que trabajan, perciben menos de un salario; entre otras razones, porque son contratados para laborar menos horas o viven de la economía informal.

¿Ha pensado usted si el ahorro que ha generado hasta el momento le permitirá un retiro digno? ¿Contará con los recursos necesarios para financiar el mantenimiento de su salud, ser económicamente independiente o simplemente para hacer realidad los proyectos que tiene pensados para cuando desee jubilarse?

¿Tiene un plan de ahorro para constituir la cantidad que necesitará para retirarse? ¿Qué razones podrían interponerse en sus planes?

Éste es el momento ideal para garantizar que su retiro no será un motivo de preocupación, sino todo lo contrario: el inicio de una nueva etapa en la que la vida sea para gozarla y vivirla con tranquilidad, y de ninguna manera para padecerla.

Sería fabuloso que pudiéramos platicar más a fondo sobre este tema, por lo que si está realmente interesado o interesada, le apremio a que haga contacto por medio de nuestro formato en la liga abajo para concertar una cita y someter a su consideración el plan financiero que más se ajuste a sus necesidades específicas.

Le garantizamos que esto no le llevará mucho tiempo, y a cambio le traerá importantes beneficios.

Seguros GNP


NUESTRA MISION:

Es ayudarle a alcanzar sus objetivos financieros y a vivir una vida completamente libre de riesgos con el apoyo de los mejores seguros disponibles de la industria aseguradora.

Su seguridad y la de sus seres queridos es NUESTRA prioridad.

Permítanos ser sus Asesores Patrimoniales de CONFIANZA en Seguros y Servicios Financieros.

Click aquí para contactarnos: Madero & Asociados


Haga click aquí únicamente si tiene programado llegar a los 80 años de edad


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

gnp-seguros.net twitter facebook linkedin noticias gana-mas-con-tu-seguro las-emociones-y-tus-finanzas Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros

¿Prefiere Visitarnos ó Contactarnos Telefónicamente?

GRUPO NACIONAL PROVINCIAL

SAN LORENZO 712 EDIFICIO "A". 3er Piso
COL. DEL VALLE, MÉXICO D.F. C.P. 03100

HORARIO DE OFICINA:
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:30 HRS.

CONTÁCTENOS AL TELÉFONO CELULAR:
044 55 32 61 89 90

gnp

Atrévete a alcanzar tu libertad financiera

Reclutamiento

Finanzas Familiares inbursa

Quiero saber más sobre Gastos Médicos

Quiero saber más sobre Gastos Médicos