Seguros por Internet


agente


Seguros por Internet

Cuando busca el seguro de su coche, las compañías tienen páginas web en las que le calculan al milímetro cuánto pagaría si, por ejemplo su coche lleva CD de aleación en vez de llantas extraibles o algo parecido.

Las aseguradoras lo tienen todo controlado, medido, y tabulado para no perder dinero ¿todas? ¡ no ! todavía hay alguna aseguradora que no tiene controlado el tiempo máximo que se puede permitir hacer esperar a un cliente, o lo que sería peor, hacerle tomar una mala decisión al comprar un seguro "on-line" por falta de información o conocimientos especializados.

Los productos que venden las compañías de seguros de vida y de salud protegen contra pérdidas financieras que resulten de los riesgos personales de muerte, incapacidad, enfermedad, accidente, y de sobrevivir... los ahorros personales.

Aunque todas las personas enfrentan estos riesgos personales, las pérdidas financieras específicas que pueden resultar de un riesgo determinado no son las mismas para todos.

Es por ello que se requiere de un balance entre tecnología y trato personal en cuanto a comprar los Seguros por Internet.

Nuestros Agentes de Seguros son muy conocedores acerca de los productos de seguros y servicios financieros que pueden guiar a los clientes en la selección de aquellos productos que son los más convenientes para cubrir sus necesidades y las de sus familias, incluyendo necesidades de tipo fiscal.

Para asesorar efectivamente a un cliente acerca de productos convenientes, en GNP y Madero & Asociados, debemos entender a detalle las necesidades del cliente en relación con productos financieros y de seguros.

Es por ello que antes de recomendar algún producto o servicio financiero, elaboramos un diagnóstico de las necesidades financieras de nuestros clientes potenciales.

Recomendando solo productos que sean convenientes para las necesidades del cliente, nosotros proveemos un servicio valioso para usted y su familia.

Cuanto mejor satisfagan sus necesidades y objetivos financieros los productos de seguros que un cliente compra, tanto más probable es que el cliente mantenga vigentes los productos.

Adicionalmente, proveyendo un servicio de alta calidad al cliente, ganamos su confianza.

La venta de acuerdo a las necesidades generalmente comienza cuando el Agente de Seguros de GNP, por medio de Madero & Asociados efectúa un análisis de necesidades para un cliente.

Un análisis de necesidades es un proceso en el cual, desarrollamos un cuadro personal y financiero detallado sobre un cliente, para evaluar las necesidades financieras del mismo.

Para desarrollar dicho cuadro detallado, Madero & Asociados reúne los siguientes tipos de información de parte de un cliente:

  • Edades e ingresos del cliente y del cónyuge del cliente (si el cliente es casado o casada).

  • Edades de los hijos del cliente u otros dependientes (si el cliente tiene hijos).

  • Valor de los activos del cliente (lo que él posee).

  • Cantidad de deudas o pasivos del cliente (lo que él debe).

  • Seguros de vida y anualidades que actualmente posee.

  • Tipos y cantidades de cobertura de seguros de vida en vigencia sobre el cliente y sobre el cónyuge y los dependientes del cliente.

  • Objetivos del cliente en caso de su incapacitación, jubilación y muerte.

Todo lo anterior se maneja con caracter de CONFIDENCIAL, la cual se pondría en riesgo si toda esa información viajara sin control por la web, como sucede al comprar los seguros por internet, sin contar con la asesoria de un profesional en la materia.

Evalúamos esa información y trabajamos con el cliente para identificar las necesidades y objetivos financieros del cliente a nivel confidencial.

Entonces, podemos identificar los tipos de productos que sirven mejor a esas necesidades, incluyendo las implicaciones financieras y legales de un siniestro supuestamente cubierto por su seguro de auto adquirido con el novedoso sistema "on-line".

En GNP y Madero & Asocidados desarrollamos una propuesta que recomiende uno o más productos de seguros para el cliente.

El Agente de Seguros hace entonces una presentación para estimular el interés del prospecto y la motivación de éste para comprar los productos recomendados.

Si más de un tipo de producto puede satisfacer las necesidades de un cliente, el Asesor Financiero puede ayudar al cliente a entender los beneficios y las desventajas de cada producto y, así, hacer una decisión de compra sólida, lo cual sería imposible al comprar seguros por internet.

Nuestra Misión es: Ayudar a nuestros clientes a definir y alcanzar sus metas financieras por medio de los mejores seguros por internet y soluciones financieras de la industria.

Haga click en la liga o en el logo abajo para hacer contacto con nosotros via internet, y obtener los beneficios de contar con la asesoría, experiencia y conocimientos de un Agente Profesional de Seguros, mismo que hará contacto personal con usted más rápido de lo que se imagina.

Seguros por Internet


madero & asociados


gnp-seguros.net twitter facebook linkedin noticias gana-mas-con-tu-seguro las-emociones-y-tus-finanzas Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros contacto

¿Prefiere Visitarnos ó Contactarnos Telefónicamente?

AGRICULTURA Nº 21 P.B., COL. ESCANDÓN
DEL. MIGUEL HIDALGO, C.P. 11800
CIUDAD DE MÉXICO.

HORARIO DE OFICINA:
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:30 HRS.

CONTÁCTENOS AL TELÉFONO:
Cel. 55 21 06 20 35

TU FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS

Asesor Profesional

Finanzas Familiares

inbursa

como funcionan los gastos medicos

Quiero saber más sobre Gastos Médicos